GRABAR COMO EN CASA

Siempre me ha fascinado el sonido. Aunque nunca me he dedicado profesionalmente a la ingeniería de audio, desde que tenía 15 años no he parado de hacer sonar cosas: cacharros, instrumentos, maquetas, grupos… Me encanta la sonoridad y conecto muchísimo con todo lo que tiene que ver con cómo respira y vibra la música cuando queda registrada.

Sin darme cuenta, entre cables, micros y previos, he ido encontrando mi propia fórmula para intentar que todo suene lo mejor posible, siempre desde la máxima humildad. Ese camino me ha llevado a que el estudio haya ido atrayendo a músicos increíbles: Víctor Iniesta (El Bicho), gente de la banda de Manolo García, Tino di Geraldo (que ha trabajado con Paco de Lucía), Cris Méndez (banda habitual de Dani Martín), y a poder producir todo el show y el repertorio de Nacha Pop, entre otros proyectos. Poco a poco, hemos ido consiguiendo que las cosas suenen y que la música encuentre su sitio.

Pero, para mí, lo más interesante de todo no es la lista de nombres, sino el ambiente que se genera. Creo que soy capaz de crear un espacio en el que te sientas a gusto, tranquilo, con libertad para soltar las ideas musicales que llevas dentro. Al fin y al cabo, eso es lo más importante a la hora de capturar esa pequeña fotografía que es grabar algo. Así que, si te apetece, aquí tienes un lugar donde darle forma y sonido a esa música que ya está sonando dentro de ti.